Ahora Still cuenta con el respaldo DercoMaq


 cristian    20 Feb : 20:47
 None    Misc

En su constante búsqueda por satisfacer las necesidades logísticas de nuestros clientes a nivel nacional, DercoMaq incorporó recientemente una nueva línea de equipos Warehouse y Grúas Horquillas eléctricas de la marca Still, firma alemana especialista en la fabricación de equipos eléctricos que ofrecen un alto rendimiento y una conveniente relación precio-calidad.

Still

En su constante búsqueda por satisfacer las necesidades logísticas de nuestros clientes a nivel nacional, DercoMaq incorporó recientemente una nueva línea de equipos Warehouse y Grúas Horquillas eléctricas de la marca Still, firma alemana especialista en la fabricación de equipos eléctricos que ofrecen un alto rendimiento y una conveniente relación precio-calidad. En nuestra larga trayectoria en el mercado industrial y logístico, DercoMaq siempre se ha caracterizado por estar en contacto directo con sus clientes a nivel nacional, a fin de conocer nuevas exigencias o demandas por productos o servicios. Es por ello que hace algunos meses asumimos la representación de la marca Still para nuestro país, lo que de paso le permitirá a la compañía competir fuertemente en el segmento Warehouse.

En primera instancia, los equipos eléctricos que llegarán a Chile serán order picker, grúas reach de mástil retráctil, apiladores, transpaletas eléctricas y grúas horquilla de tres y cuatro ruedas entre otras soluciones de la firma europea. No se descarta que otros modelos estén disponibles bajo la modalidad de importación directa.

Nuestros clientes tendrán acceso a una amplia oferta de soluciones, entre las que destacan la línea de apiladores eléctricos, con capacidades de 1.000 a 2.000 kilos, con una altura de hasta 5.40 metros, especiales para operaciones menores; y transpaletas eléctricas con una capacidad de carga de hasta 3.000 kilos.

Fuente: Dercomaq
www.dercomaq.cl


printer friendly





This news item is from Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.100