Institutos de capacitación preparan licencias para operación de grúas horquillas


 cristian    23 Apr : 20:31
 None    Misc

"La tecnología ha reducido a nada la fuerza fisica requerida para manejar estas máquinas" y "Los sueldos de conducción no son despreciables...


Grua Horquilla


"La tecnología ha reducido a nada la fuerza fisica requerida para manejar estas máquinas" y "Los sueldos de conducción no son despreciables... En el caso de la minería pueden llegar a los 1.500.000 de pesos"; Indicaron en un interesante reportaje, Hernán Tapia de INACOCH y Elizabeth Muñoz, de CADETRA.

Si bien hay pocas alternativas para estudiar, debido a que la mayoria de los cursos son impartidos por empresas en modalidad cerrada para sus trabajadores seleccionados, hay opciones abiertas, como las ofrecidas por los institutos antes mencionados.

El valor del curso "Operación y mantención de grúas horquilla" de 20 horas, ofrecido por INACOCH tiene un valor de $ 80.000, mientras que el curso "Operación y conducción de grúa horquilla" de 34 horas, ofrecido por CADETRA tiene un valor de $ 135.000.

Este perfil ocupacional ofrece un amplio abanico de empresas y buenos ingresos. Entre ellas destacan rubros logísticos, retail, laboratorios y empresas de importación. MAyores detalles los puede encontrar en Las Ultimas Noticias, edición del día de hoy.

Fuente: LUN.CL


printer friendly





This news item is from Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.103