Agregando valor al mercado de grúas horquilla con equipos LiuGong


 cristian    13 Jun : 15:01
 None    Misc

Con el objetivo de replicar la positiva experiencia obtenida con su representada china, LiuGong, en el rubro de la maquinaria pesada, Multimaq incorporó, en el segundo semestre de 2012 a su portafolio de productos, las líneas de grúas horquilla de la marca.



Con el objetivo de replicar la positiva experiencia obtenida con su representada china, LiuGong, en el rubro de la maquinaria pesada, Multimaq incorporó, en el segundo semestre de 2012 a su portafolio de productos, las líneas de grúas horquilla de la marca. Sobre esta oferta de equipos, el amplio ‘know how’ de la compañía, así como el excelente servicio de postventa que brinda a través de una bodega de repuestos ubicada en Brasil, conversamos con Nicolas Fossatti, Gerente de Ventas División LiuGong en Multimaq.

Mul

Nicolas Fossatti, Gerente de Ventas División LiuGong en Multimaq.

¿En qué consiste la oferta de grúas horquilla LiuGong?

Hay que partir de la base que decidimos apostar por este mercado, debido a la positiva experiencia que obtuvimos con esta marca en el rubro de maquinaria pesada, en cuanto a calidad, precio, garantía y respaldo. Así fue como, en el segundo semestre de 2012, incorporamos la línea de grúas horquilla: a combustión, con equipos que van desde las 2,5 hasta las16 toneladas, y esperamos en el segundo semestre de este año incorporar también la línea de grúas eléctricas, con maquinas de 3 y 4 ruedas con capacidad de hasta 2,5 toneladas.

Actualmente nos encontramos en la etapa de introducción de los productos, mediante una estrategia muy atractiva de precios, con la que buscamos posicionarnos.

Fuente: Microbyte, Multimaq.


printer friendly





This news item is from Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.106