Noticias: Nueva línea de grúas horquillas TCM : UniCarriers
(Categoría: Misc)
Enviada por cristian
Wednesday 02 October 2013 - 09:50:42



El año pasado se hizo definitiva la fusión entre Nissan Forklift y TCM Corporation, dando origen a la nueva marca de grúas horquilla UniCarriers Corporation. Gracias a esta operación, Janssen pasó a ser distribuidor de TCM UniCarriers, compañía que pretende ser una de las líderes a nivel mundial en la fabricación de estos equipos.

En julio recién pasado, ejecutivos de la empresa realizaron el “Jump Start” de la compañía en su planta de Estados Unidos, poniendo especial énfasis en el posicionamiento en el mercado latinoamericano, el cual será administrado desde las oficinas de UniCarriers en Querétaro, México.

Desde esa sede, viajó a visitar las dependencias de Janssen, Eduardo Torres, Director de Ventas para Latino-

américa de UniCarriers, con la finalidad de conocer más el mercado chileno y estrechar lazos con uno de sus socios estratégicos. Respecto de este, el ejecutivo, manifestó “estar muy contento y asombrado con los más de 60 años de experiencia de la empresa chilena, el nivel del equipo humano que trabaja en la División de Grúas Horquilla y el buen posicionamiento de su Area Rental”.

Los nuevos equipos TCM by UniCarriers disponibles en Chile por Janssen, están fabricados en Estados Unidos, en su mayoría cuentan con motorización Nissan K21 y K25, y cumplen con los más altos estándares de calidad, tanto en emisiones como en sus accesorios.

Fuente: Revista Negocios Globales
www.emb.cl


Esta noticia proviene de Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
( http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.110 )