Noticias: Sigdotek: Primera partida de grúas horquilla diesel obtiene buena recepción en el mercado nacional
(Categoría: Misc)
Enviada por cristian
Wednesday 02 October 2013 - 10:57:22




Sigdotek, comenzó a ofrecer un nuevo modelo de grúas: las Grúas Horquilla diésel. Con este equipo, Sigdotek ha obtenido interesantes resultados al vender los tres primeros modelos que llegaron a Chile, por lo cual se espera cerrar el año con al menos 8 unidades a Diciembre de 2013.

Las nuevas Grúas Horquilla diésel cuentan con un potente motor Japonés Yanmar, de 52 caballos de fuerza. "Es un motor que genera muchísimo más torque, lo que permite al operador trabajar el equipo sin tener que estar acelerándolo y, además, genera un menor consumo de combustible. Es muy sencillo, no es electrónico, por lo tanto, es muy fácil de operar y es de muy baja mantención", explicó Rodrigo Cortés, supervisor comercial del área industrial de Sigdotek.

Con respecto a los modelos anteriores de Grúas Horquilla, Cortés agregó que "esta generación de equipos viene completamente rediseñada, con mayor visibilidad y con todo el sistema de cilindros completamente nuevos. Se le realizó mejoras a su marca de transmisión y se le agregó un pedal de acercamiento. Además, su diseño externo es completamente nuevo".

Hasta el momento, las ventas de estos equipos han sido alentadoras por lo que el próximo año el enfoque de negocios será el de las Grúas Horquilla de tres toneladas. “Es un equipo que anda muy bien, históricamente su versión diésel anterior se comportó a la altura y este modelo es una versión muy mejorada, por lo tanto, tenemos muchas expectativas", aseguró.

Fuente (nota extendida) : Sigdotek.
www.sigdotek.cl


Esta noticia proviene de Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
( http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.111 )