Linde High Lift: Satisfaciendo las necesidades de movimiento de carga


 cristian    15 Nov : 17:39
 None    Misc

Leonardo Valdés



Linde
Leonardo Valdés

Muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta la fecha, Linde High Lift Chile mantiene su liderazgo debido a la dedicación exclusiva al rubro, ser fábrica directa de sus marcas y entregar un servicio y soporte post venta diferenciador. Su propuesta para finalizar el año está enfocada en potenciar su oferta de Baoli y Linde Usado.

Para las aplicaciones que demandan este tipo de equipos, especialmente Pymes del sector industrial, logístico, forestal y minero, Linde High Lift Chile tiene disponible en su Area Linde Usados, apiladores y grúas eléctricas, grúas contrabalanceadas gas/bencina y diesel, de hasta 16 Toneladas y de la asiática Baoli, grúas contrabalanceadas gas/bencina y diesel de 2 a 10 Toneladas en stock permanente.

Leonardo Valdés, Jefe de Línea y Ventas Baoli-Linde Usado, explicó que “esta oferta está muy bien posicionada en sus respectivos nichos, abarcando cada vez más adeptos. Por un lado, Baoli se convirtió, desde que llegó a Chile hace tres años, en la mejor opción entre las marcas de procedencia china, debido a su inigualable relación precio/calidad/soporte, y Linde Usados, siempre ha contado con la confianza de los clientes, por su tecnología alemana y garantía de tres meses o 500 horas”.

Otra cualidad, que respalda a Linde, es su servicio postventa, que cumple con las expectativas del cliente, en cuanto a continuidad operacional, rapidez, eficiencia y stock de repuestos originales.

Fuente: Negocios Globales www.emb.cl


printer friendly





This news item is from Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.113