CONEXPO 2015 del 21 a 23 de Octubre


 cristian    19 Oct : 14:28
 None    Misc

"Tres Grandes Exhibiciones se unen para crear la mayor plataforma de negocios para la construcción en latinoamérica."

Expo2015


"Tres Grandes Exhibiciones se unen para crear la mayor plataforma de negocios para la construcción en latinoamérica."

Con la presencia de importantes marcas y empresas relacionadas con grúas horquillas, tales como Clemsa (Hyundai), SK Comercial (Toyota y Manitou) y Fullen international (LiuGong) se dió inicio a la feria CONEXPO Latinoamerica.

La Feria Internacional de la Construcción 2015 es organizada en conjunto por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), el Instituto Chileno del Cemento y del Hormigón (ICH) y la Association of Equipment Manufacturers (AEM), la que reúne las ferias Edifica, ExpoHormigón, y este año se suma, Conexpo, con lo que se constituirá en la mayor plataforma de negocios de Latinoamérica para la industria de la construcción y otras actividades afines.

Dentro de los modelos de grúas horquillas en exposición destacan las nuevas LiuGong CLF25, Hyundai, con gama completa de modelos de 2 a 25 toneladas, Manitou con el nuevo modelo MI30G y Toyota con su linea serie 8 y Z.

La feria se realiza en Espacio Riesco, Avenida El Salto 5000,Huechuraba, Santiago,Región Metropolitana. Valor de la entrada visitante $ 5.000 mayores informaciones las puede encontrar en el sitio web www.feriadelaconstruccion.cl

Fuente: Gruashorquilla.cl, Feria de la construcción.


printer friendly





This news item is from Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.136