Más que un curso de operación. Alianza de corazón.


 cristian    15 Oct : 14:39
 None    Misc

El 15 de octubre del presente año se dio termino al Primer Curso de Operación de Grúas Horquillas a Combustión y Eléctricas con Asistencia en Logística impartido en la Escuela de Formación Profesional en Oficios (EFPO) sede Huechuraba de la Fundación Cristo Vive.

Mqdefault

El 15 de octubre del presente año se dio termino al Primer Curso de Operación de Grúas Horquillas a Combustión y Eléctricas con Asistencia en Logística impartido en la Escuela de Formación Profesional en Oficios (EFPO) sede Huechuraba de la Fundación Cristo Vive. Este curso tuvo un nivel profesional por su contenido y herramientas de aprendizaje.

Los alumnos (14) que aprobaron satisfactoriamente están capacitados para trabajar en el rubro de maquinaria de movimiento de materiales y logística, obtendrán su licencia de conducir de maquinarias Clase D y la Certificación de SENCE.

El instructor a cargo don Patricio Catalán (Product Manager de Centromaq Limitada) quedo muy contento del aprendizaje y procesos de conocimientos que tuvieron sus alumnos en este curso.

La empresa Centromaq coopera como socio en esta fundación en la especialidad de Grúas Horquillas y Logística y están formando una alianza de Espíritu Social muy enriquecedora.

Los invitamos a conocer nuestra actividad:

http://www.fundacioncristovive.cl/
http://www.centromaq.cl


printer friendly





This news item is from Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.137