Noticias: Yale Veracitor VX revoluciona el mercado
(Categoría: Misc)
Enviada por cristian
Tuesday 29 May 2007 - 13:45:27



Yale con su modelo Veracitor VX revoluciona el mercado de las grúas horquilla.

Yale Materials handling Corporation, uno de los principales fabricantes de grúas horquilla, acaba de lanzar una línea revolucionaria de grúas junto a un proceso de fabricación completamente nuevo para la industria en ProMat 2005 en Chicago.

La línea Yale Veracitor VX se diseño con el aumento de la productividad del cliente como objetivo, adecuandose para las necesidades individuales de aplicación del mismo, y mejorando la ergonomía, ya que fue diseñada con el operador de la grúa en mente. Asimismo se empleó manufactura modular para la adecuación fácil de las aplicaciónes particulares de cada cliente, e incluye partes de estado sólido para minimizar período de inactividad por fallas y prometiendo simplificar drásticamente el plan de mantenimiento.

Yale empleó cinco años de ingeniería en el desarrollo de esta grúa. Se disponen de 3 modelos base, que enfocan su diseño de acuerdo a su uso diario (24 horas, más de 16 horas y menos de 8 horas) , conocidas como VX productivity, VX Value y VX base, siendo probablemente la primera grúa horquilla que tiene como una base de modelos el uso diario que le da el usuario.

El primer modelo Yale que saldrá en fabricación será el Veracitor GC-VX, una grúa horquilla disponible con tres selecciones del motor consistente en el 2.2L GM 2.4L, Mazda y 2.0L, junto a cuatro transmisiones Yale, y una colección variada de características ergonómicas. Hay tres modelos, que van de los 2,000 kilos a los 3.500 kilos de capacidad.

Fuente: © Forkliftaction.com boletín de noticias 21 febrero 2005
Global Materials Handling Online

http://www.forkliftaction.com


Esta noticia proviene de Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
( http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.2 )