Operador de grúa horquilla descubre tumba antigua.


 cristian    29 May : 17:34
 None    Misc

Operador de grúa horquilla descubre tumba antigua.

Nn5

HANGZHOU, China

Una historia digna de Indiana Jones protagonizó un operador de grúa horquilla al descubrir una tumba de 1,700 años de edad en la provincia de Zhejiang, al este de China, esta semana.

Xinhua News Agency dio cuenta de que los arqueólogos chinos han que llegaron al lugar estiman la existencia un complejo de tumbas que datan del 220 DC al 280 DC. El complejo fue descubierto por el horquillero en el sitio de las obras al desplazar su máquina por el lugar.

La tumba tiene unas dimensiones de 1.6 metros de ancho, 2.0 metros de profundidad y 5 metros de largo, y ya ha sido excavada en el ayuntamiento Dongqiao de Ningbo.

Entre los ricos grabados de la tumba destacan “Peces, bestias, dragones, los fénixes y monedas de dinero" que pueden ser vistos en la pared de la tumba, ” dijo Ding Yofu, un miembro del equipo de excavación. “Son increíblemente refinados y se encuentran muy bien conservados”

Se espera que excavación se ampliará a 5,000 metros cuadrados circundantes, donde los arqueólogos creen que hayarán al menos cinco tumbas antiguas más.


Fuente: © Forkliftaction.com boletín de noticias 21 de octubre del 2005
Global Materials Handling Online

http://www.forkliftaction.com


printer friendly





This news item is from Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.26