Overview: Hyster Fortis


 cristian    29 May : 17:36
 None    Misc

Overview: Hyster Fortis

Nn8

La nueva Hyster Fortis, presentada durante el 2005 y que ya se encuentra en venta en Estados Unidos, viene en tres modelos, con similitudes a la Yale Veracitor, conocidas como Package, Advance y Advance plus.

Entre sus características de diseño, enfocadas para reducir el costo de mantenimiento anual, destacan mejoras mecánicas para reducir el período de inactividad por fallas, eficiencia de combuestible un 20 por ciento mayor que los modelos XL/XM, desaceleración automática que expande la vida del sistema de freno hasta un 60 por ciento y la vida de los neumáticos hasta un 50 por ciento, y un desempeño alto en el sistema de filtración del sistema hidráulico que capta el 99.5 por ciento de los mini-escombros en este.

De acuerdo a Hyster, los ahorros anuales son de USD 1.900 por vehículo, comparado con similares costos de operación de grúas horquilla de similares características.

La línea Fortis dispone de un cabina rdiseñada, un sistema mecánico "Stablis" de estabilidad para la grúa horquilla, diseño de transmisión patentado DuraMatch, un compartimiento del operador ergonómicamente diseñado, un eje trasero elastomérico y un diseño del contrapeso trasero totalmente nuevo que permite una corriente de aire mayor.

Nacco Industries Inc produce las grúas Hyster, que a su vez produce actualmente grúas Yale, por lo que el intercambio de piezas de repuestos con la Hyster Fortis con la Yale Veracitor es muy probable, y es cosa de tiempo de que veamos ambos modelos en Chile.

Fuente : Forklift Action Foros, Forklift Action.com


printer friendly





This news item is from Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.28