Caracteristicas avanzadas de seguridad presentan las nuevas grúas horquilla


 cristian    29 May : 17:36
 None    Misc

Caracteristicas avanzadas de seguridad presentan las nuevas grúas horquilla

Nn9

Reading, United Kingdom

Mitsubishi Forklift Trucks ha lanzado al mercado las nuevas grúas horquilla eléctricas AC de 48 Volts en las series FBNT de tres ruedas y FBN de cuatro ruedas, contrabalanceadas de apariencia convencional.

Las grúas, que vienen para 1.6 Toneladas, 1.8 Toneladas y 2.0 Toneladas de capacidad, tienen un sistema nuevo de control que dispone, entre otras características, de un sistema avanzado de seguridad llamado "Sistema Integrado de presencia" IPS.

El IPS detecta si el operador se sienta correctamente y, si no, impide todo movimiento hidráulico. También dejan de moverse las horquillas hacia abajo,o en su levante, su inclinación y detiene el desplazamiento de la grúa.

Otra de las características clave del controlador es el ajuste de la velocidad de aceleración, de crucero o desplazamiento normal, de alza, de bajado y de frenado de acuerdo a las necesidades de la carga, de la aplicación que se desenvuelve la grúa y del operador en particular.

Las características ergonómicas de la grúa incluyen columnas de dirección regulables, asientos completamente regulables con cinturones, apoya brazos y apoya hombros, y la incorporación de "pedales de piso" que minimizan la tensión en la pierna del operador.


printer friendly





This news item is from Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.29