Mitsubishi lanza nuevos modelos


 cristian    29 May : 16:46
 None    Misc

Mitsubishi lanza nuevos modelos

Mit004

Mitsubishi Introduce nuevos modelos de grúas horquilla de 1.500 a 3.000 kgs de capacidad.

HOUSTON - feb. 1, 2005 - Mitsubishi Forklift Trucks recientemente introdujo un nuevo diseño, totalmente renovado y moderno, e incorporando mejoras añadidas en relación a la eficiencia para su línea de grúas horquilla de 1.500 a 3.000 Kgs. de capacidad.

Conocidas como "N-Generation" estas grúas horquilla de neumáticos macizos estarán disponibles en ocho modelos diferentes, con tres configuraciones de combustible.

Estas son ensambladas en Houston, utilizando el control de calidad 9001:2000. Procesos de producción completamente robotizados para la manofactura general, para los mástiles y las torres proveen un desempeño mejorado y una fuerza estructural superior.


Con estas grúas, Mitsubishi Forklift Trucks introduce el Sistema Integrado (IPS) que se basa en señalizadores e indicadores de tablero que mantienen al operador plenamente informado en una variada condición de entornos de trabajo.

Los motores EnvirO2 (TM) exceden los últimos requisitos de emisiones de la Agencia De Protección Ambiental Norteamericana, y están cubiertos, incluyendo la transmisión y componentes del eje -con dos años o 4000 horas. Estas grúas vienen con intervalos de servicio de 500 horas.

Fuente: http://news.thomasnet.com


printer friendly





This news item is from Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.3