Excelente 2005 para Komatsu


 cristian    29 May : 17:40
 None    Misc

Excelente 2005 para Komatsu

Nn11

TOKIO, Japón

A pesar de los altos y crecientes costos del acero, Komatsu Ltd. ha anunciado un 72.6 % de incremento en las utilidades operacionales en los primeros 6 meses del año fiscal marzo del 2005 a marzo del 2006..

La compañía dijo en un reporte financiero interno que las ventas netas para los seis meses se incrementó en un 18.4% con un total de USD 6.8 Billones. Se demandaron más maquinaria de construcción y de minería Komatsu en todas las regiones del mundo mientras la demanda doméstica y de ultramar por grúas horquilla y maquinaria industrial Komatsu experimento asimismo una notable alza.

Las utilidades operacionales fueron del orden de USD 670.3 Millones. Komatsu dijo que este incremento con respecto al similar periodo anterior se debieron que mientras los costos de materia prima se incrementaron, por otra parte esta se contrarrestó exitosamente con medidas para bajar los costos de producción de fábrica y con una política de alza en los precios de venta.

La compañía pronosticó por tanto un 70% de incremento en el ingreso neto para el fin del año fiscal que acaba el 31 de marzo, 2006.

Por otra parte, las ventas de la Grúa horquilla Komatsu han aumentado porque se capitalizó en un incremento en la demanda doméstica y de ultramar y además surtió efecto una agresiva campaña de expansión de ventas a nivel mundial representadas por su producto principal, la LEO-NXT-V (Komatsu FB / EX-11 y Komatsu AX / BX) , de acuerdo a lo dicho por este informe.

Fuente: © Forkliftaction.com boletín de noticias 24 de Noviembre del 2005
Global Materials Handling Online

http://www.forkliftaction.com


printer friendly





This news item is from Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.32