Noticias: Otro Laurel para la Toyota serie 7
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Enviada por cristian
Tuesday 29 May 2007 - 14:43:42



Una grúa horquilla Toyota de combustión convencional ha sido nombrada la grúa horquilla más eficiente en el uso de combustible y la más productiva de acuerdo a una subsidiaria de "United States Auto Club (U.S.A.C.)".

La grúa Toyota de 2.500 Kgs. de capacidad, de la línea Serie 7, modelo FG25 con neumáticos macizos "supero de una forma amplía" el desempeño de modelos similares de las marcas Caterpillar, Komatsu, Nissan y Yale, de acuerdo a una declaración de Toyota Material Handling Inc (TMHU).

USAC Properties Inc, subsidiaria de U.S.A.C., dirigió las pruebas en las que se demostró que Toyota sobrepasaba a las otras marcas en términos de un 25% en la eficiencia (economía) de combustible y casi un 10% en la productividad.

No se especificó cuales quedaron en segundo, o último lugar.

Las pruebas fueron dirigidas en una bodega de 41.15 metros de largo. Diseñada para simular una aplicación común de almacenamiento de productos y materiales, la prueba incluyó las operaciones típicas de una grúa horquilla, tales como el viaje con las horquillas cargadas y descargadas, giro, frenado, levantada y aminorada de 1.638 Kgs. de carga.

Tres operadores independientes, certificados, repitieron la prueba 15 veces en terminos de vueltas o ciclos de trabajo para cada una de las cinco grúas horquilla, que dieron resultados coherentes y repetitivos.

Los datos coleccionados fueron analizados para ordenaciones por rango del economía y eficiencia de combustible y del desempeño de las cinco grúas horquilla.

“Aunque Hyster y Mitsubishi no fueron probados, sus resultados pueden ser similares a modelos Yale y Caterpillar respectivamente, desde el punto de vista que son modelos esencialmente idénticos vendidos bajo marcas diferentes, ” declaró TMHU.

El consumo del combustible fue medido pesando el balón de combustible LPG para una exactitud de una cinco milésima (0.005) de una libra (0.45kg). Al final de las 15 vueltas, el tanque fue repesado para determinar el consumo del combustible.

Una vez que los tres operadores habían completado la prueba para cada grúa, una cifra común de consumo del combustible se calculó basado en un total de 45 vueltas.

El desempeño de la grúa fue medido con un cronómetro, desde cuando el motor partió a la detención y se dio atrás la ignición. La más rápida para realizar el trabajo fué Toyota.

David Petrali, vicepresidente de operaciones y testeos de la USAC Properties Inc, dijo que USAC estaba satisfecho con los resultados ya que la prueba fue dirigida con la justicia extrema para todos los participantes.

USAC Properties Inc es una organización independiente de pruebas y test para los productos de la industria automotora.

Fuente Original: © Forkliftaction.com boletín de noticias 15 de Diciembre del 2005
Global Materials Handling Online

http://www.forkliftaction.com


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