Noticias: Polémica por Test de eficiencia y productividad ganadas por Toyota
(Categoría: Misc)
Enviada por cristian
Tuesday 29 May 2007 - 14:44:56



Muchos léctores y gente relacionada con la industria mundial de las grúas horquilla han mostrado su desaprobación por los meritos que ha obtenido Toyota con la serie 7 al ser comparada con grúas similares de la competencia. Esto llevo al cierre del tópico en el foro de discusión de Forkliftaction.com

La prueba comparó la eficiencia del combustible y la productividad de cinco modelos comparables coetáneos de producción. Adicionaron a la Toyota 7FGCU25, grúas horquilla alquiladas de la competencia: Un Caterpillar C5000, un Komatsu FG25ST 14, un Nissan MCPL02A25LV y un Yale GLC050VXNVSE083 Veracitor. Cada uno presentó un mástil de tres etapas con desplazador.

La organización independiente USAC Properties Inc hizo las comparaciones en septiembre del 2006 en un ambiente controlado de un almacén local del Toyota Industrial Equipment (TIEM) de la planta en Columbus, Indiana.

En los resultados, USAC Properties determinó que el modelo Toyota fue la mejor en el consumo eficiente de combustible y en la productividad general.

“Ninguna cosa impide a nuestros competidores de utilizador servicios de USAC para confirma los resultados, ” refuto Toyota.

El representante de Toyota, Mr. Boyd, asimismo rehusó a revelar cuánto TMHU pagó a USAC Properties para realizar las pruebas.

A pesar del revuelo, aparentemente el prestigio anterior y experiencia de USAC en el rubro de publicaciones, su experiencia y el formato en el cual se llevo a cabo el test hacen validar los resultados que posicionaron a Toyota como la mejor grúa horquilla de la prueba.

Fuente: © Forkliftaction.com boletín de noticias
Global Materials Handling Online

http://www.forkliftaction.com


Esta noticia proviene de Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
( http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.37 )