Noticias: Crece la demanda interna y las exportaciones de grúas horquilla desde el Japón
(Categoría: Misc)
Enviada por cristian
Tuesday 29 May 2007 - 14:46:34



La últimas estadísticas de la industria de las ventas domésticas japonesas de grúas horquilla desde enero a octubre del 2005 aumentaron en un 8.2% si se compara con el año anterior.

El "Japan Industrial Vehicles Association" (JIVA) atribuyó el crecimiento a la fuerte recuperación de la economía del Japón, especificamente en “ inversión activa en plantas y equipos desde el sector privado ”.

Las grúas horquilla eléctricas ahora dominan el 48% del mercado interno, con más consumidores reemplazando grúas convencionales de combustión interna con grúas eléctricas.

Hace diez años atrás, las grúas eléctricas constituian alrededor de 35% del mercado interno Japonés, de acuerdo al gerente Ken’ichiro Takase de JIVA.

Las exportaciones de grúas horquillas han visto crecimiento de dos digitos durante el 2005 aunque Takase dijo que el número de exportaciones según el país de destino no sería revelado hasta fines de marzo del 2006.

“Como usted sabe, cada mercado en el mundo ha estado en una buena condición y es por esto que las exportaciónes ha aumentado, ” termino por decir Takase.

Fuente: © Forkliftaction.com boletín de noticias
Global Materials Handling Online

http://www.forkliftaction.com


Esta noticia proviene de Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
( http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.38 )