JCB termina nuevas plantas asiáticas


 cristian    29 May : 17:48
 None    Misc

JCB termina nuevas plantas asiáticas

Nn20

París, Francia

El CEO de JCB, John Patterson, dijo en la exposición de Intermat en París que se realizó durante esta semana que la compañía había invertido "fuertemente" para aumentar la producción, en plantas alrededor del mundo.

De esta manera JCB asegurará satisfacer la "Poderosa Demanda mundial" por equipo de construcción.

"Un creciente nivel de la producción de JCB viene ahora desde plantas fabriles que no se encuentran en el Reino Unido", sin embargo en esta declaración de JCB. Patterson no dijó la cuantía de estas inversiones foráneas.

JCB acabó de completar su tercera planta en India, que fabricará excavadoras y máquinas de compaction. Será la primera vez en la que el equipo Vibromax de JCB es fabricado fuera de Alemania.

En China, cerca de Shangai, se encuentra una planta que acaba de ser completada y producirá bobcats, retroexcavadoras y excavadores de tamaño mediano a pequeño.

"Somos una compañía muy diferente al JCB de hace cinco años", dijo Patterson. "En el 2001 fabricamos 120 productos, hoy ese número es 257. Hicimos 26,000 máquinas en 2001 y este número ha dado un salto a 45,000 máquinas[en 2005]."

JCB da trabajo a más de 63,000 personas y tiene 17 plantas sobre cuatro continentes.

Intermat, una muestra internacional para la construcción y la industria de materiales de construcción se encuentra en el centro de exposiciónes de Villepinte de París-Nord y se realiza desde el 24 de abril al 29 de abril del 2006.

Fuente: © Forkliftaction.com boletín de noticias
Global Materials Handling Online

http://www.forkliftaction.com


printer friendly





This news item is from Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.40