Se incrementa la producción de grúas horquilla Chinas


 cristian    29 May : 17:48
 None    Misc

Se incrementa la producción de grúas horquilla Chinas

Nn21

La Asociación Industrial China de grúas (CITA) dice que los ventas de grúas horquilla desde China alcanzaron las 75,000 unidades en el 2005.

Las grúas horquilla en servicio en todo el mundo alcanzaron las 340,000 unidades.

Las ventas de grúas horquilla esperadas son de 120,000 unidades anules antes de 2010. Esto equivale aproximadamente al 20% de la producción mundial de estos equipos.

El secretario general, Su Enyi, de CITA, dijo que China tenía 14 regiones donde las ventas de grúas horquilla superaban las 1,000 unidades anuales. La ciudad de Guangzhou, en la provincia de Guangdong, China del sur, concentra la mayor cantidad de fábricas.

Las ventas combinadas de Forklift de Anhwei (Heli) y de Forklift de Hangzhou (Hangcha) superaron las 40,000 unidades en el 2005 y dan cuenta de aproximadamente el 60 por ciento del mercado total Chino.

Problemas encontrados, de acuerdo a Su Enyl, son" La brecha entre equipamiento industrial anticuado y equipamiento de última generación que pueda cubrir la demanda, también hay problemas en el sector como la falta de plataformas de intercambio de información con clientes alrededor del mundo y la competencia de precios que afecta la calidad de productos de los productores menores" se informó.

Fuente: © Forkliftaction.com boletín de noticias
Global Materials Handling Online

http://www.forkliftaction.com


printer friendly





This news item is from Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.41