Cambian auto de James Bond por grúas horquillas


 cristian    29 May : 17:51
 None    Misc

Cambian auto de James Bond por grúas horquillas

Nn25

Birmingham, Reino Unido

Una compañía de manejo de materiales del Reino Unido recibió un pedido anormal este mes, por medio de un intermediario financiero que quería cambiar un 1967 Aston Martin por seis grúas horquillas.

Andy Mullins, de Liftrucks, Birmingham, dijo a noticias de Forkliftaction.com que el intermediario financiero entregó un Aston Martin DB6 negro 1967 dos puertas, que había sido restaurado durante 17 años por un catedrático de ingeniería mecánica.

Mullins dijo que el automóvil se puso en venta en el sitio AutoTrader.com En menos de 48 horas, un entusiasta de automóvil había ya puesto una oferta y adquriría el automóvil durante la próxima semana.

El intermediario financiero a cambio del vehículo recibió dos Toyotas 7FG20s una 7FG30, dos grúas horquilla diesel TCM y una Manitou 4x4 brasileña. Las grúas tenian un promedio de 5 a 6 años de antiguedad y el monto del intercambio fue por un valor de GBP 35, 000 (63, 829 dolares).

El Aston Martin es el automóvil predilecto de James Bond en las peliculas de 007 siendo su aparición más notable en el film "Goldfinger".


Fuente: © Forkliftaction.com boletín de noticias
Global Materials Handling Online

http://www.forkliftaction.com


printer friendly





This news item is from Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.45