Ranking Mundial MMH concluido correspondiente al año 2005


 cristian    29 May : 17:52
 None    Misc

Ranking Mundial MMH concluido correspondiente al año 2005

N3

Dos de los fabricantes de elevador de carga más grandes de China está en la lista de máximos 20 proveedores de grúas horquilla a nivel global de acuerdo a la revista de manejo de materiales moderna,(MMH) recién lanzada al mercado.

La lista clasifica a proveedores de grúas horquilla de acuerdo con los ingresos por ventas globales del año 2005. Las compañías deben fabricar y vender grúas de al menos una de las siete clases de "elevador de carga industrial" de acuerdo a la "Asociación de camiónes industriales de Estados Unidos", un reconocido estandár, para ser incluido en la lista anual.

Heli de Anhwei, el máximo productor de grúas horquilla de China, levantó del puesto 20° en la lista del año pasado al puesto 13° El total de ingresos por ventas mundiales fue de USD 288 millones para sus grúas de marca Heli 2005.

El segundo productor de grúas horquilla de China, Hangzhou, la más popular del mercado interno Chino es una recién llegada a la lista, llegando al puesto 16° con ingreso por ventas mundiales de USD165 millón con su marca Hangcha.

Como en el año 2004, Toyota (USD5.07 mil millones) y Linde (USD4.50 mil millones) cubrieron los primeros lugares de la lista 2005. Industrias Nacco con sus marcas Yale y Hyster (USD2.40 mil millones) lograron el tercer lugar y Jungheinrich (USD1.95 mil millones), en cuarto lugar, intercambiaron puestos con respecto al año 2004.

Mitsubishi - Caterpillar con el quinto lugar (USD1.49 mil millones), Crown en el sexto lugar (USD1.46 mil millones), Komatsu en el séptimo lugar (USD1.06 mil millones), TCM en el octavo lugar (USD800 millón), Nissan en el noveno lugar (USD760 millón) y Doosan (ex Daewoo) (USD423 millón) completan el top 10.

Corinne Kator, editor socio de MMH dijo que la lista del próximo año podía ser afectado por los cambios en el futuro del Linde material handling corporation.

"Cuando el año fiscal 2006 avanze, la industria tendrá vigilada a Linde, cuya compañía matriz está buscando a un comprador para su empresa fabricante de grúas horquilla", escribió.

Fuente: © Forkliftaction.com boletín de noticias
Global Materials Handling Online

http://www.forkliftaction.com


printer friendly





This news item is from Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.47