Gran exito de la feria MOVIMAT Brasil


 cristian    29 May : 17:52
 None    Misc

Gran exito de la feria MOVIMAT Brasil

Nn28

Más de 25,000 personas visitaron la feria de la industria de manejo de materiales de Brasil, Movimat, realizado a mediados de Agosto.

Edson Carillo, director, de la organizadora IMAN, dijo que estuvieron presentes fabricantes de grúas horquilla tales como BT, Clark, Crown, Doosan Daewoo, Heli, Hyster, Hyundai, Jungheinrich, Linde, Nuova Detas, Still, Toyota y Yale entre los más de 200 expositores que ocuparon un espacio de más de 20,000 metros cuadrados en el ExpoCenter Norte, Sao Paulo.

Fabricantes brasileños como Paletrans, Skam y fabricantes de accesorios, baterías industriales, neumáticos y proveedores de uñas para grúas asi mismo estuvieron presentes.

Carillo dijo que el mercado brasileño era el más grande de Sud America con más que 8,000 grúas proyectadas a ser vendidas durate este año.

Del próximo año, Movimat adelantó que será combinada con la feria de Logistica y software porque ambas ferias tenían sinergía en expositores y visitas, Carillo dijo. la feria Movimat Intralogistica hará su presentación del 7 al 19 de Agosto del 2007 en el mismo lugar.

Movimat es la feria logística más importante en tamaño y numero de expositores que se realiza en Sud America.

Fuente: © Forkliftaction.com boletín de noticias
Global Materials Handling Online

http://www.forkliftaction.com


printer friendly





This news item is from Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.48