Noticias: Toyota ofrece grúas horquilla a gas natural
(Categoría: Misc)
Enviada por cristian
Tuesday 29 May 2007 - 13:47:48



Toyota ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de las prestaciones que ofrecen las grúas horquillas propulsadas con combustible comprimido de gas natural (CNG) las cuales cumplen las estrictas leyes de emisión promulgadas por la Agencia De Protección Ambiental Estadounidense y la California Air Resources Board (CARB).

Toyota Material Handling US Inc (TMHU) hace del sistema de combustible CNG una opción disponible para su línea de grúas horquilla de 4000 a 6500 Libras con neumáticos macizos y de 3000 a 6500 Libras con neumáticos inflados.

Una de las ventajas de utilizar CNG, según se ha probado, es que provee niveles mínimos de la emisión, al compararse con el sistema tradicional LPG, la propulsión a gasolina y el diesel.

Otra ventaja es que las impurezas del combustible LPG que comúnmente se acumulan a través del sistema de distribución del combustible son virtualmente eliminadas con el sistema CNG.

Algunos toques de diseño se presentarán en estas grúas, como un fácil acceso al compartimiento del motor, y un manómetro analógico del tanque CNG para ayudar al operador para que sepa cuándo está la grúa horquilla esta baja de combustible CNG. Un medidor del nivel del CNG digital optativo en la consola de instrumentos está también disponible.


Fuente: © Forkliftaction.com boletín de noticias 28 febrero 2005
Global Materials Handling Online

http://www.forkliftaction.com


Esta noticia proviene de Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
( http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.5 )