Open Day JCB y Komatsu Forklitf en Talca


 cristian    02 Jul : 16:19
 None    Misc

Con gran éxito y una gran concurrencia de público y clientes se desarrolló el "Open Day" de DercoMaq.

1

Con gran éxito y una gran concurrencia de público y clientes se desarrolló el "Open Day" de DercoMaq. En la ocasión, se hicieron demostraciones y test con los diversos modelos de maquinaria de la línea inglesa JCB y grúas horquilla Komatsu Forklift de origen japonés. Además, se dio a conocer el nombre del nuevo concesionario que atenderá a los clientes de Talca y la VII Región.

En al ocasión se hizo la presentación a nuestros clientes que DercoMaq es el representante para Chile de los Neumáticos Pirelli OTR, industriales y agrícolas.

Los asistentes al Open Day de DercoMaq pudieron realizar consultas a los expertos que la empresa dispuso para la atención; ver de cerca la maquinaria; y cotizar los propios equipos, pensando en futuras inversiones.

"Con estas actividades como el 'Open Day' queremos fomentar las relaciones con nuestros clientes habituales y que ellos tengan la ventaja de conocer a fondo el funcionamiento de los nuevos equipos que tiene JCB y Komatsu Forklift. Así, podrán conocer la calidad de esta maquinaria y tomar buenas decisiones al momento de realizar una inversión importante para sus respectivos negocios", expuso Alejandro Bas, product manager de JCB DercoMaq.

Fuente: Dercomaq


printer friendly





This news item is from Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.90