SKC Maquinarias participa en ATEXPO


 cristian    20 Nov : 13:50
 None    Misc

La Feria Industrial Atexpo 2012 fue el centro de encuentro escogido para generar negocios, la actividad se efectuó en la región de Atacama durante el mes de noviembre.

F70

La Feria Industrial Atexpo 2012 fue el centro de encuentro escogido para generar negocios, la actividad se efectuó en la región de Atacama durante el mes de noviembre. Fueron cinco intensos días de exposiciones, seminarios, y charlas técnicas. Cerca de 10 mil personas visitaron la feria, que en esta versión reunió a 250 expositores.

El equipo de SKC Maquinarias estuvo presente en el evento, el objetivo de nuestra participación fue potenciar el servicio de Post Venta en la zona, en donde contamos con gran cantidad de equipos e importantes clientes, principalmente del sector minería.

Los participantes pudieron apreciar la propuesta de valor que tenemos como empresa antes, durante y después de la venta de un equipo, apoyada por colaboradores expertos de las materias de capacitación, Caretrack, repuestos genuinos, soporte de mantenimiento y la fuerza de ventas.

En la ocasión invitamos a nuestros clientes a participar de una exhibición de equipos en la sucursal, en donde pudieron compartir un momento agradable con personal de SKCM.

Fuente: SKC Maquinarias


printer friendly





This news item is from Gruashorquilla.cl El Portal de las Grúas Horquillas en Chile. contacto@gruashorquilla.cl
http://www.gruashorquilla.cl/news.php?extend.98